Menú
Shakira
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Shakira

Shakira

Género: Femenino

Santo de Shakira: 12 de Junio

Origen del nombre Shakira: Árabe

Significado del nombre Shakira:

Es un nombre de origen árabe y su significado es "gracias" o "agradecida". Es también usado por los musulmanes no árabes como nombre persa, urdu o sindhi. Es la forma femenina de "shaker" que proviene de la palabra árabe "shukr" que significa "gracias."

Es una persona bastante sentimental, ya que es muy sensible, son bondadosas y humanas, ya que intenta ayudar a los demás siempre que está en su mano. Además, son muy honestas y siempre dicen la verdad y de forma bastante directa. No soportan las injusticias y son bastantes reivindicativas. Le gusta reflexionar sobre la vida, ya que son personas muy reflexivas y muy pensativas a la par de curiosas. Es sociable, ya que no tiene problemas para comunicarse con todo el mundo y amables, por lo que son muy queridas por sus amistades.

En el amor, son personas que nunca dan el primer paso, es decir, que esperan a que su pareja lo dé. Pero son personas a las que les cuesta mostrar sus sentimientos a otras personas, por lo que no los mostrará hasta estar completamente segura de que la otra persona siente lo mismo que ella.

La persona que destaca por llevar este nombre es la cantante colombiana: Shakira.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!