Menú
Saul
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Saul

Saul

Género: Masculino

Santo de Saul: 20 de Octubre

Origen del nombre Saul: Hebreo

Significado del nombre Saul:

Nombre bíblico derivado del arameo 'Shaul' que significa 'Aquel que ha sido pedido al Señor'. El nombre proviene del Rey de Israel de la tribu de Benjamín. También se usa el nombre Saulo.

Los hombres que poseen este nombre suelen tener una personalidad muy marcada por el arte, les gusta escribir y crear cosas nuevas, porque tienen una fuerte imaginación. Práctico e inteligente, saca partido al máximo de sus habilidades naturales.Tiene una gran capacidad de persuasión e intenta siempre conseguir lo que se propone. Hasta que no alcanza su meta no se queda tranquilo.

En cuanto al amor es un gran sentimental, apasionado y muy romántico. Cuando se enamora de verdad se entrega por completo a la relación y no escatima en cariños. Es fiel a su pareja y no le importa dejar de lado su vida de soltero por disfrutar de la plenitud de un romance.

La onomástica de este nombre se celebra el día 20 de octubre. A muchas personas les recuerda a Raúl por el parecido en la grafía, pero no es tan común como e incluso para algunas personas es desconocido.

Un famoso español que posee dicho nombre es el deportista Saúl Craviotto, un piragüista olímpico catalán.

Famosos con nombre Saul:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!