Menú
Santos
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Santos

Santos

Género: Masculino

Santo de Santos: 1 de Noviembre

Origen del nombre Santos: Latino

Significado del nombre Santos:

De origen latino, el nombre de Santos significa 'hacer algo sagrado', 'el que es sagrado', por tanto está muy relacionado con todo lo sagrado, con santificar. El plural de Santo en latino es Sanctus, que se refiere al Día de Todos los Santos que se celebra cada 1 de noviembre.

Aunque es cierto que suele ser más habitual encontrarse con el apellido Santos que con el nombre Santos, las personas que llevan este nombre se caracterizan por el fuerte carácter que tienen. Grandes comunicadores y dinámicos, siempre tienen en mente alguna nueva idea o algún proyecto que quieren llevar a cabo. Eso sí, todo tiene que salir perfecto y tal y como ellos lo han previsto en su mente.

En cuanto a sus relaciones personales, aunque con mucho carácter, necesitan saber que tienen al lado a alguien que les respalda, les anima, que confía en ellos y que está ahí para darles el afecto que necesitan. Además son grandes relaciones públicas y hacen amistades rápidamente.

En el amor, los chicos que se llaman Santos no son de esas personas que van de flor en flor. Cuando conocen a alguien rápidamente se plantean si es la pareja con la que quieren pasar el resto de sus vidas o no. Solo buscan relaciones estables.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!