Menú
Sacramento
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Sacramento

Sacramento

Género: Femenino

Origen del nombre Sacramento: Latino

Significado del nombre Sacramento:

Nombre que significa 'ofrenda a los dioses'. Del latín sacramentum 'depósito hecho a los dioses como garantía de la buena fe de uno', viene de "sagrado, consagrado", en oposición a la profano. En la fe cristiana pasa a significar uno de los actos simbólicos que contiene la gracia divina

Las mujeres que poseen este hombre se caracterizan por ser insistentes y con mucha fuerza de convicción. Se expresan de manera independiente en sus acciones y son muy originalesen su día a día. Aman los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Además son creativas, les gusta lo que tiene valor estético.

Por otro lado, en el amor se muestran puras, y se entregan de lleno, mostrándose cariñosas y dispuestas a hacer felices a sus parejas a toda costa. Aunque como todos, en ocasiones tienen temperamento, en sus relaciones son amables, honestas y sobre todo fieles. La lealtad es una de las cosas que más les caracteriza.

Su carácter religioso lo convierte en un nombre poco común, ya que con el paso de los años todos estos nombres se han quedado relegados a un segundo lugar. En cuanto a su santo se celebra el día 15 de junio.

Países donde es común Sacramento: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!