Menú
Rosendo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Rosendo

Rosendo

Género: Masculino

Santo de Rosendo: 1 de Marzo

Origen del nombre Rosendo: Germano

Significado del nombre Rosendo:

El nombre de Rosendo tiene origen germano y posee varios significados entre los que destaca: 'el que camina o se dirige hacia la fama'. Su versión más antigua es Rudesindo aunque con el paso del tiempo ha desaparecido y, en la actualidad, se da su versión actual.

Las personas que se llaman Rosendo son muy intensas en sus emociones. Todo lo bueno que les sucede en la vida lo viven de una manera extrema. Pasa lo mismo con las mala rachas que tienen. Esta vehemencia hará que su carácter sea muy fuerte y protagonice en varias ocasiones disputas con las personas más próximas a él. A su vez, son hombres muy reivindicativos que odian las injusticias y las mentiras.

En el ámbito amoroso son muy románticos y muy atentos con todas sus parejas. No les aburre la monotonía y se sienten a gusto en soledad aunque hay momentos en los que necesitan estar acompañados. Lo darán todo por sus parejas pero nunca perdonarán una infidelidad ni una mentira.

En su trabajo son personas que lo dejan todo para última hora pero que siempre sacarán su jornada adelante. Son hombres que encajan muy bien en puestos como abogado, juez o político.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!