Menú
Rosa
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Rosa

Rosa

Género: Femenino

Santo de Rosa: 23 de Septiembre

Origen del nombre Rosa: Latino

Significado del nombre Rosa:

El significado del nombres es 'Aquella que es bella como una flor de un rosal'. Su origen es latino.

Las mujeres que se llaman Rosa son alegres, muy simpáticas, amables y divertidas. Les gusta sobresalir por encima de los demás y destacar en todo lo que hacen. Son perseverantes y luchan por alcanzar sus ideales. También son diligentes, cuidadosas con los demás y muy sentimentales y emotivas. La originalidad es otra de las cosas que les caracteriza así como su intelectualidad.

En el amor Rosa es una mujer muy intensa y muy exigente, constantemente está en búsqueda de la paraje ideal aunque esto haga que lastime a otras personas, si le parece que su pareja actual no cumple con lo que ella busca, fácilmente terminara esta relación. Para ser feliz y lograr establidad necesita vivir en pareja. Se vuelve exigente con su pareja y lucha por encontrar a su media naranja.

Hay muchas variantes de este nombre que pueden utilizarse indistintamente, incluyendo diminutivos, como Rosita, Rosi, Rosaura, Rosalinda, Rosario o Rosana.

Algunas personas famosas que poseen este nombre son la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, la colaboradora de 'Sálvame' Rosa Benito o la cantante que representó a España en Eurovisión Rosa López.

Famosos con nombre Rosa:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!