Menú
Romina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Romina

Romina

Género: Femenino

Santo de Romina: 23 de Febrero

Origen del nombre Romina: Árabe

Significado del nombre Romina:

Es un nombre femenino de origen árabe, cuyo significado es "de la tierra de cristianos". El nombre es una derivación de 'Romana', que proviene de la palabra del latín 'Romanus'. Persona tímida y con un gran talento.

ES una persona muy sensible, con una gran capacidad de reflexión, ya que siempre que va a tomar una decisión piensa en las consecuencias en los pros y en los contras. Son muy creativas, derivado de que tienen una gran imaginación. Son personas muy bondadosas y solidarias con los demás, además se preocupan mucho lo que les ocurre a los demás, también son muy empáticas ya que mucho de los problemas de las demás personas los hacen suyos. Valoran mucho la sinceridad y no son personas que se anden con indirectas, ya que siempre van al grano, son muy directas a la hora de hablar porque además son personas muy sinceras y siempre van de frente, motivo por el que es muy querida por sus amistades.

En cuanto al amor, son personas muy cariñosas y que siempre están atentas de su pareja, ya que consideran que esta debe de ser su compañera de vida, por lo tanto una persona a la que cuidar y, sobre todo, a la que consideran muy especial.

El 23 de febrero se celebra su santo y la persona famosa que destaca por llevar este nombre es la presentadora Romina Belluscio.

Famosos con nombre Romina:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!