Menú
Regina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Regina

Regina

Género: Femenino

Santo de Regina: 7 de Septiembre

Significado del nombre Regina:

Este nombre es de origen latino y es uno de los calificativos con los que se referían en la antigüedad a la Virgen María, significa 'reina del cielo' o 'la reina'. Es un nombre que se da con mucha frecuencia en Italia y, poco a poco, ha ido tomando gran repercusión en países de habla hispana.

Las mujeres que poseen este nombre suelen tener un carácter bastante fuerte que muchas veces les jugará malas pasadas. Son muy vehementes, impetuosas y efusivas por lo que defenderán con todas sus fuerzas todo aquello que piensan. A su vez, son bastante cabezotas y testarudas. Esta personalidad tan marcada y fuerte carácter que tienen les harán movilizarse hasta encontrar lo que quieren y ansían. Esta faceta hará que sean muy buenas trabajadoras en su jornada laboral.

No les gusta pasar vergüenza y no se arriesgan a la hora de tener relaciones. Nunca darán de ellas hasta que no vean que la otra persona está cien por cien con ellas. No soportan la infidelidad ni las mentiras y siempre preferirán que tanto su pareja como la gente que las quiere les digan todos los errores que cometen. Otra de sus características es que son grandes amantes de la velocidad y de la moda.

Famosos con nombre Regina:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!