Menú
Quintilo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Quintilo

Quintilo

Género: Masculino

Santo de Quintilo: 8 de Marzo

Significado del nombre Quintilo:

Quintilo es un nombre de origen latino que se utiliza mucho en países como España, Argentina o Chile y deriva del latín Quintus.

Reservado, reflexivo y desconfiado, Quintilo tiene poca confianza en sí mismo y se repliega tras una fachada de frialdad, de distancia.Puede interesarse en actividades científicas o vinculadas con todo lo que sea racional, metódico o preciso, como la contabilidad. También pueden atraerlo las ciencias humanas, el asesoramiento, la pedagogía, la psicología y otras profesiones que requieran intuición. Es una persona muy empática por lo que muchos de los problemas que tienen los demás los hace suyos y eso puede ser un problema. Son personas que tienen baja autoestima, por eso necesitan sentirse queridos por sus familiares y amigos.

En terreno amoroso son desconfiados y celosos, esto lo provoca su baja autoestima ya que no son capaces de confiar en ellos y esto repercute negativamente en sus relaciones de pareja. Aunque son personas que cuando quieren de verdad son capaces de perdonar y olvidar cualquier cosa.

Su santo se celebra los días 8 y 19 de marzo.

Países donde es común Quintilo: España, Argentina, Chile

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!