Menú
Paz
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Paz

Paz

Género: Femenino

Santo de Paz: 24 de Enero

Origen del nombre Paz: Español

Significado del nombre Paz:

Este nombre aparece también como un apellido común y proviene del término latino "Pax", cuyo significado es "paz, tranquilidad".

Las personas con este nombre son de carácter sociable y muy extrovertidas, con una gran facilidad para hacer amistades, pero sin descuidar las de toda la vida porque les gusta mucho cuidar de sus amistades. Pese al significado de su nombre, les gusta el ajetreo y manter una vida social activa. Desprende mucha alegría y además es muy sincera y conoce muy bien el significado de la palabra lealtad. Son personas que quieren ayudar siempre al prójimo, ya que son mujeres muy solidarias y con una gran virtud que es la empatía. Es muy entusiasta en todo lo que hace y siempre ve el lado positivo de todos los proyectos que empieza. Tiene unos objetivos muy claro y siempre consiguen lo que se proponen, lo que las convierte en personas muy luchadoras que si las cosas no les salen bien a la primera lo siguen intentado, ya que no pierden la esperanza porque creen mucho en ellas mismas.

Cuando se enamora es muy dulce y detallista con su pareja, además de romántica y espera recibir lo mismo por parte de su pareja.

El día que se celebra su santo es 24 de enero. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la presentadora Paz Padilla.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!