Menú
Paris
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Paris

Paris

Género: Unisex

Santo de Paris: 5 de Agosto

Origen del nombre Paris: Griego

Significado del nombre Paris:

Paris es un nombre unisex y tiene su origen en la etimología griega, ya que es el nombre del héroe griego que al secuestrar a su amada Helena provocó la guerra de Troya, según relata la famosa epopeya de Homero. También puede hacer referencia a la ciudad francesa.

Tanto los hombres y mujeres que reciben este nombre son personas emprendedoras y con un gran sentido del humor, aunque al principio puedan parecer distantes y reservadas. Son ambiciosas y tienen las ideas muy claras, cuando quieren algo van a por ello sin medir las consecuencias, actitud que les ocasionará muchos problemas y conflictos con la gente de su entorno.

Son grandes consejeros, sus amigos siempre acuden a ello/as por su gran capacidad de sensatez y parcialidad a la hora de aconsejar. Les preocupa mucho lo que los demás opinen e intentan cuidar mucho su imagen personal. En el trabajo necesitan encontrar una profesión que realmente les motive para considerarse personas plenamente productivas y poder impresionar y sentirse admirados.

En el amor, las personas que reciben este nombre suelen ser algo egocéntricas y tienden a pensar más en ellas mismas que en su pareja. A la hora de conquistar suelen ser personas tímidas pero en cuanto cogen confianza no tardan en mostrar su verdadero encanto.

Países donde es común Paris: España

Famosos con nombre Paris:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!