Menú
Paolo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Paolo

Paolo

Género: Masculino

Origen del nombre Paolo: Latino

Significado del nombre Paolo:

De origen latín, Paolo es una variante de Pablo que significa 'pequeño', 'hombre de humildad'. Son hombres humildes, como su propio nombre indica, pero tremendamente desconfiados, que les cuesta mucho aceptar ciertas realidades y tomar la palabra de ciertas personas.

Quizá ese lado tan desconfiado es lo que le lleva a ser muy reflexivo, a pensar mucho antes de actuar, y no le gusta nada que surja un imprevisto y tengo que cambiar todos sus planes o incluso se venga todo abajo. Piensa antes de actuar y eso muchas veces juega en su contra, aunque también le ayuda porque es muy intuitivo y muy responsable. Eso sí, aunque responsable, le gusta ir por libre, no tener superiores que le guíen y hacer lo que en cada momento considera que es lo correcto porque, ante todo, se tiene que sentir realizado consigo mismo.

Actitud ante la vida que también se refleja en su vida de pareja. Paolo no se conforma con nada, es un hombre que busca la plenitud y llegar a lo más alto, por lo que la persona con la que comparta su vida también tiene que tener aspiraciones muy altas. Ahora bien, puesto que su actitud es como es, no le lleves la contraria o sacará su temperamento.

Países donde es común Paolo: Italia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!