Menú
Olga
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Olga

Olga

Género: Femenino

Santo de Olga: 11 de Julio

Origen del nombre Olga: Escandinavo

Significado del nombre Olga:

Es un nombre femenino que deriva del nombre escandinavo Helga y significa "aquella que es inmortal' o 'sublime'.

Son personas que destacan por ser personas muy sinceras y sobre todo muy directas a la hora de decir la cosa, por lo que son muy honestas. Tienen mucha paciencia y saben escuchar a los demás y dar buenos consejos, por lo que son grandes confidentes. Son personas con una gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situación, además saben manejarlas con gran entereza y suelen tener contestación para cualquier tipo de comentario. Son originales pues tienen una gran imaginación y son muy creativas, además son muy divertidas pero su vehemencia a veces puede jugarles malas pasadas. Les gusta conocer de cualquier tema, ya que son muy curiosas y siempre tienen preguntas sobre muchos aspectos y cuestiones.

En el amor son personas que necesitan que sean afectuosas con ellas. Su pareja también tiene que ser cariñosa con ella, ya que es uno de los pilares fundamentales de su relación. Cuando se enamoran son las personas más fieles que existen.

Su santo se celebra el día 11 de julio. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la actriz Olga Kurylenko.

Famosos con nombre Olga:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!