Menú
Nyree
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Nyree

Nyree

Género: Femenino

Origen del nombre Nyree: Maorí

Significado del nombre Nyree:

Nyree es un nombre de mujer de origen maorí y significa "lino". Este nombre fue popularizado en el siglo XX por la actriz neozelandesa Nyree Dawn Porter, de "The Protectors" y sobre todo es utilizado en la zona de Nueva Zelanda.

Son personas muy familiares y hogareñas y que siempre desean estar muy cerca de los suyos y que no soporta estar lejos de ellos, ya que son su pilar fundamental. Son personas muy sociales y extrovertidas que no tienen ningún problema en hablar con cualquier persona que se tercie. Son mujeres que huyen de la violencia, ya que siempre están muy relajadas. Son muy pacíficas y siempre están intentado ocultar esto a las personas. Son personas que tienen su lado creativo muy desarrollado, ya que tienen un gran potencial artístico. Se preocupan mucho por su aspecto físico ya que para ellas es muy importante estar siempre perfectas, ya que son muy presumidas. Son muy valientes y nunca tienen miedo a decir lo que piensan, ya que siempre son personas muy sinceras y honestas que no soportan la mentira.

En terreno amoroso son personas que quieren y necesitan mimos porque sino la relación de pareja no funciona, ya que son personas muy cariñosos.

Países donde es común Nyree: Nueva Zelanda

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!