Menú
Novak
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Novak

Novak

Género: Masculino

Origen del nombre Novak: Checo

Significado del nombre Novak:

Novak es un nombre de origen Checo que significa "nuevo" o "el que llega de fuera", es decir, "extranjero". Es un nombre muy utilizado en República Checa, Eslovenia y Polonia. El nombre de Novak es muy conocido gracias al tenista serbio Novak Djokovic que llegó a ser número uno en el ranking ATP.

Es un hombre que destaca por su especial originalidad y sobre todo creatividad, ya que tienen una gran imaginación y siempre buscan el lado imaginativo de las cosas. Son personas con una gran seguridad en sí mismos sin llegar a ser creídos, por lo que no resultan pedantes. Son grandes negociantes y tienen muy buena suerte ya que atraen el dinero. Son muy intuitivos a los negocios y piensan muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. Son personas muy tradicionales y que consideran a la familia uno de los pilares más importantes de su vida. Son siempre muy fieles a sus principios.

En terreno amoroso son personas que aprecian mucho la fidelidad ya que ellos son muy leales cuando se enamoran. Tienen muchos detalles con su pareja y siempre intentan sorprenderla día a día.

La persona famosa que destaca por llevar este nombre es el tenista Novak Djokovic.

Países donde es común Novak: República Checa, República Eslovaca, Polonia

Famosos con nombre Novak:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!