Menú
Naiara
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Naiara

Naiara

Género: Femenino

Santo de Naiara: 8 de Octubre

Origen del nombre Naiara: Vasco

Significado del nombre Naiara:

Es un nombre de mujer muy usado en la Rioja que significa "reina de las flores". El nombre hace alusión a la moneda que usaban antiguamente los árabes.

Son mujeres que han nacido para tener éxito en todas y cada una de las facetas de su vida. Tienen energía y una gran predisposición para hacer cualquier trabajo, por lo que son muy dispuestas. Tienen como defecto que son muy desordenadas y en ocasiones su vida puede ser un tanto caótica. Son personas muy creativas, ya que tienen una gran imaginación. Son trabajadoras y muy luchadoras por o que no les importa luchar para conseguir aquello que consideran justo. Si se ponen un objetivo lo logran, ya que son muy cabezotas. Tienen un lado sensible, ya que a veces actúan más con el corazón que con la cabeza, lo que a veces puede jugarles una mala pasada.

En terreno amoroso destacan por ser muy posesivas y celosas, además de ser muy exigentes con su pareja y a veces demasiado bruscas, pero a pesar de todo son personas muy románticas y sensibles.

En el santoral cristiano no existe ninguna santa con el nombre de Naiara por lo que no tienen ningún día específico en el que se celebre su santo.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!