Menú
Mónica
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Mónica

Mónica

Género: Femenino

Santo de Mónica: 27 de Agosto

Origen del nombre Mónica: Griego

Significado del nombre Mónica:

Es un nombre de origen griego que significa 'solitaria', 'La que ama la libertad', 'La que ama la soledad' o 'monje'.

Son personas que aman la sinceridad, ya que son muy honestas y ante todo les gusta la sencillez y naturalidad, en ningún momento quieren intentar ser alguien que no son. Son mujeres de risa contagiosa y de una simpatía desbordante. Son observadoras y se fijan en cualquier mínimo detalle y les interesa todo lo que pase a su alrededor. Hacen amistades con mucha facilidad, ya no porque son muy extrovertidas y sociables sino porque tienen un carácter muy agradable, ya que son muy carismáticas y divertidas, cercano y amigable. Son personas de fiar, y sobre todo muy leales y muy fácil de confiar en ellas. Son personas con una gran capacidad de liderazgo y se le da bien dirigir a grupos de personas. Son de naturaleza aventurera y les gusta emprender nuevos proyectos, porque además son personas muy involucradas con cualquier proyecto

En el terreno amoroso son personas que no saben estar sin pareja y siempre necesitan a una, pero esta tiene que cumplir con sus expectativas, que normalmente son muy altas.

Su santo se celebra el día 27 de agosto. Las personas famosas que destacan por llevar este nombre es la cantante Mónica Naranjo, Mónica Cruz o Monica Bellucci.

Famosos con nombre Mónica:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!