Menú
Miranda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Miranda

Miranda

Género: Femenino

Santo de Miranda: 1 de Noviembre

Origen del nombre Miranda: Latino

Significado del nombre Miranda:

Es un nombre femenino de origen latino es sin embargo más utilizado en los países con lengua anglosajona gracias a la difusión por parte de la obra literaria de William Shakespeare. Originalmente este nombre latino también común en países como Argentina y Chile significa 'Digno de ser admirado',algo maravilloso','La maravillosa' , 'la que es fantástica' o 'milagroso' de ahí su similitud con su significado en inglés al adjetivo 'mirandous'. Existe una variante de este nombre que es Mirinda.

Son personas que se adaptan muy bien a cualquier tipo de situación, no son nada tquismiquis. Son mujeres muy inteligentes, aunque por otra parte son muy nerviosas lo que a veces hace que estos nervios las traicione en algunos de sus proyectos más importantes. Al ser tan dinámicas necesitan hacer cualquier tipo de actividad al aire libre para liberar tensiones. Son muy tiernas y humanas.

Con su pareja se dejan guiar por su corazón. Son muy seductoras y siempre que quieren a alguien lo consiguen porque son muy cabezotas y siempre logran los objetivos que se proponen.

Su santo se celebra el día 1 de noviembre. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la modelo de Sidney Miranda Kerr.

Países donde es común Miranda: Argentina, España, Chile

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!