Menú

Nombres de bebé

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Milan

Milan

Género: Masculino

Origen del nombre Milan: Eslavo

Significado del nombre Milan:

Milan es un nombre masculino de origen eslavo que significa querido, lleno de gracia y amoroso; en romano antiguo es entusiasta y laborioso, mientras que en sánscrito es unificación.Es un nombre que se utiliza en una gran cantidad de países como Rusia, Croacia, Serbia, Eslovenia, Bulgaria o República Checa.

Los hombres portadores de este nombre suelen tener un gran carisma con un gran don de la palabra. Su capacidad de liderazgo hacen que muevan masas ya que muchos intenten imitarle y querer ser como él. Son personas muy fieles y leales. No le gusta seguir las normas, lo que más de una vez le podrá costar un disgusto.Con sus amigos siempre está gastando bromas y riéndose puesto que tienen un gran sentido del humor, además le gusta ser el centro de atención y de todas las miradas.

En terreno amoroso ponen todo lo posible por satisfacer a su pareja, son detallistas y amables con ella y la cuidan siempre, aunque siempre les va a gustar ser los dominantes esto puede hacer que muchas veces choquen con su pareja.

Milan es un nombre muy poco frecuente en España aunque fue el nombre elegido por Shakira y Gerard Piqué para su primer hijo y su santo se celebra y el 7 de diciembre.

Famosos con nombre Milan:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!