Menú
Michelle
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Michelle

Michelle

Género: Femenino

Santo de Michelle: 24 de Agosto

Significado del nombre Michelle:

El nombre de Michelle es un nombre femenino de origen hebreo, su significado es "Quién es como él" refiriéndose a Dios, y es la unión de mi-ka-EL. Es una variante del nombre francés Micaela y su masculino sería Miguel.

Entre las numerosas facultades que tienen las personas llamadas Michelle está el ser una persona inteligente, curiosa y susceptible. Alguien que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. En las relaciones de amistad suele ser generosa y muy amiga de sus amigos, no se mete en disputas y es bastante pacífica.

Todo lo contrario que en las relaciones amorosas, ya que Michelle es una persona a la que no le gusta que jueguen con sus sentimientos y mas te vale no hacerle sufrir, tiene muy claro lo que busca en una persona: estabilidad , confianza y sinceridad, si su pareja no tiene estas cualidades que se de por perdida.

En lo laboral Michelle es inteligente, observadora y muy buena planificadora, tiene que saber qué hacer en cada momento, es una persona organizada a la que no le gusta perder el tiempo y por lo que tiene que tener organizados sus planes y tareas pendientes. Santa Michelle se celebra el 24 de agosto y su número asociado es el 4.

Entre las famosas que se llaman Michelle encontramos a Michelle Jenner , Michelle Keegan , Michelle Obama y Michelle Calvó.

Países donde es común Michelle: Francia

Famosos con nombre Michelle:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!