Menú
Mariona
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Mariona

Mariona

Género: Femenino

Santo de Mariona: 15 de Agosto

Origen del nombre Mariona: Hebreo

Significado del nombre Mariona:

Mariona es un nombre femenino de origen hebreo que significa 'la elegida' o 'la amada de Dios'. Se caracterizan por su gran sensibilidad y empatía. Son personas dependientes de sus seres queridos, tranquilas y algo tímidas. En ocasiones, les cuesta entablar relación con la gente que no tienen mucha confianza.

En el plano sentimental, son románticas y pasionales. Les gusta pasar tiempo con sus parejas y salir de la rutina, tanto que en ocasiones crear una cierta dependencia hacia ellas. Sus amigos son el motor principal de sus vidas, necesitan sentirse queridos, respetados y arropados en todo momento por ellos. Sus familiares también son muy importantes para ellos y siempre que pueden hacen todo lo posible para reunirse y planificar cenas o reuniones con toda la familia al completo.

En el trabajo, son responsables, polivalente y reservadas. Hacen su trabajo de la mejor manera posible pero no les gusta intimar y contar aspectos de su vida con sus compañeros de trabajo, quieren pasar desapercibidas en todo momento. Les gusta todo lo relacionado con el cine y los idiomas. Les encanta analizar a las personas y que estas sean misteriosas para poder descubrirlas poco a poco y estar pendiente en cada detalle.

Países donde es común Mariona: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!