Menú
Margarita
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Margarita

Margarita

Género: Femenino

Santo de Margarita: 10 de Junio

Origen del nombre Margarita: Griego

Significado del nombre Margarita:

Margarita proviene del griego "margarites" y que significa "perla". Popularmente, se ha asociado el nombre de Margarita también con "aquella que esconde su belleza" o con "aquella que es linda como una perla".

Las mujeres que se llaman Margarita destacan por tener una personalidad fuerte e original. Llaman la atención allá donde van y no pasan desapercibidas. LEs gusta hacer nuevos amigos ya que son muy sociales, por ello sos muy valoradas por sus conocidos. Son personas amables y agradables que evitan los conflictos. Tienen un autoestima alto por lo que son seguras de sí mismas y confían en sus instintos, que normalmente les llevan por el buena camino. Odian la rutina y no improvisar, siempre quieren que haya algo novedoso en sus vidas. Además son muy independientes y les gusta hacer las cosas por sí mismas.

En el amor son mujeres que si consideran que la pareja con la que están es la definitiva se entregan por completo a ellas.

Su santoral puede celebrarse tanto el 10 de junio, en honor a Santa Margarita de Escocia, o bien, el 18 de enero por Santa Margarita de Hungría.

Entre las mujeres que destacan con este nombre, hay muchas que pertenecen a la realeza, entre ellas la Infanta Margarita, hermana del Rey emérito o la Reina Margarita II de Dinamarca.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!