Menú
Malena
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Malena

Malena

Género: Femenino

Santo de Malena: 13 de Marzo

Origen del nombre Malena: Hebreo

Significado del nombre Malena:

Malena es un nombre de origen hebreo muy extendido en el país de Argentina y surgió como el acrónimo de "María Elena". Según diferentes estudios significa "magnifica" y es una variante del nombre Magdalena.

Las personas con este nombre suele tener un carácter apacible y emotivo, que se dejan dominar en muchas ocasiones por las emociones. Siempre se ha asociado el nombre de Malena con una gran sensualidad ya que son personas voluptuosas y muy ardientes. Entre sus defectos podríamos destacar que son personas un poco rencorosas y que bastante cabezotas. Pero también tienen grandes virtudes como que es extrovertida y le gusta conocer a personas nuevas y sobre todo, le gusta conocer a personas nuevas y también aprender de todo tipo de cosas y de las personas también, además son personas muy observadoras y curiosas. No les gusta las ataduras, por lo que es preferible que las dejes vivir en libertad, ya que también son personas muy inquietas.

Son personas de relaciones estables y al igual que a las Magdalenas les gustan que sean detallistas con ellas. Con su pareja son muy idealistas y romántica.

Al ser un nombre que deriva de Magdalena su santo se celebra el mismo día, 22 de julio. Con este nombre destaca la modelo Malena Costa.

Famosos con nombre Malena:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!