Menú
Lucho
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lucho

Lucho

Género: Masculino

Origen del nombre Lucho: Alemán

Significado del nombre Lucho:

Lucho es un nombre de hombre que proviene del alemán. Su significado es 'famoso guerrero'. También se puede utilizar como el diminutivo de Luis. Son personas con mucho carácter a las que les gusta ser el centro de atención.

Los Lucho son personas a las que les gustará ser las líderes y llevar siempre la voz cantante. Tienen una personalidad arrolladora y podrán con todo lo que se les ponga por delante. No tendrán problema a la hora de decir lo que consideren oportuno, por lo que en algunas ocasiones tendrán más de un problema al ser tan sumamente sinceros.

En el amor serán personas a las que les cuesta bastante enamorarse, sin embargo cuando encuentran a la persona que ellos consideran adecuada serán la mejor pareja que se puede tener. Son atentos, cariñosos, detallistas y sobre todo entregados a su pareja. Sabrán que hacer en cada momento y el único fallo que tiene en cuanto al amor se refiere es su carácter. Son personas con mucho carácter y siempre intentarán llevar la razón aunque no la tengan de su lado. Esto supondrá que en algunas ocasiones se produzcan discusiones con su pareja pero que lograrán superar rápidamente y el amor volverá a brillar entre los dos.

Países donde es común Lucho: Alemania

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!