Menú
Lara
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Lara

Lara

Género: Femenino

Santo de Lara: 26 de Marzo

Origen del nombre Lara: Griego

Significado del nombre Lara:

Es el nombre mitológico de la diosa protectora de la familia. Sus variantes son "Larisa" y "Larissa". Este nombre femenino es de origen griego y su significado es el de "fuerza protectora del hogar".

A las mujeres que se llaman Lara les gusta sentirse valoradas por aquellos que las rodean , necesitan también el afecto de aquellos que quieren. Son mujeres que saben perfectamente como desenvolverse ante cualquier situación y que no les da miedo casi nada. Son mujeres con una gran imaginación y que en varias ocasiones se dejan guiar por ella. También destacan por ser alegres y simpáticas y llevar esto allá donde van. Son mujeres sociables, que les gusta hacer amigos y también muy familiares.

En el amor con mujeres que les gusta ser muy protectoras con sus parejas por lo que a veces destacan por ser algo celosas. Para ella su pareja es lo más importante en su vida.

Amor:

El día en el que las mujeres llamadas Lara celebran su santo es el 26 de marzo.

Entre los rostros conocidos con este nombre destacan la presentadora Lara Álvarez, la actriz y presentadora de televisión Lara Dibildos, la periodista estadounidense Lara Spencer y la modelo neerlandesa Lara Stone.

Países donde es común Lara: Grecia, Rusia

Famosos con nombre Lara:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!