Menú
Judith
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Judith

Judith

Género: Femenino

Santo de Judith: 16 de Junio

Origen del nombre Judith: Hebreo

Significado del nombre Judith:

Judith es un nombre propio de mujer. En cuanto a su origen, hay que decir que se trata de un nombre que proviene del hebreo. Tiene el significado de "la alabada". Dicho nombre cuenta con varias variantes como son Juta, Judit, Judyta, Yudelka, Yudita, Yudif y Yuta.

En cuanto a la forma de ser o carácter que tienen las personas que han recibido este nombre, hay que decir que pueden ser mujeres con la posibilidad de tener una gran capacidad de concentración y también de inteligencia, por lo que pueden llegar a destacar en el terreno intelectual.

Otro de sus rasgos es que pueden ser muy perfeccionistas y en lo sentimental puede que le gusta sentir admiración por parte de su pareja. De la misma que ella lo haría hacia el ser amado. Las mujeres llamadas Judith también pueden contar con una importante capacidad para adaptarse a los cambios. En cuanto a los defectos que pueden llegar a tener el de no estar nunca muy seguras de sí mismas.

En cuanto a los personajes conocidos que han recibido el nombre de Judith hay que hablar de la modelo Judith Mascó y también de la actriz y productora Judith Light.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!