Menú
Joshua
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Joshua

Joshua

Género: Masculino

Santo de Joshua: 1 de Enero

Origen del nombre Joshua: Hebreo

Significado del nombre Joshua:

El nombre masculino de origen hebreo y su significado es 'El Salvador'. Es un nombre muy utilizado en España, Grecia y Australia.

Joshua pose una naturaleza emotiva y clarividente y se expresan por medio de la concentración, la suficiencia, la clemencia y la perseverancia. Personas que aman lo culto, lo que es y puede ser, y les gusta sentirse admirados. Son personas consecuentes, que se expresan por medio de la calidad, la comodidad y la utilidad del atavío personal. Aman acompañar a quienes le rodean, así como ser acompañado. Son personas que poseen a su vez un pensamiento práctico.

Tienen una gran capacidad para planificarse por lo que son muy responsables, también son muy reflexivos lo que hacen que se lo piensen todo mucho antes de tomar con cualquier decisión, lo que hace que la mayoría de a veces tome la correcta. Tienen la virtud de ser muy sociables y de no tener ningún problema a la hora de hablar con cualquier persona. Es muy intuitivo y tiene facilidad para adivinar lo que a otra persona le pasa rápidamente. Son muy afectuosos y demandan mucho amor. Son personas con una gran fuerza de voluntad y coraje que hace que siempre cumplan sus objetivos de forma muy notable.

Su santo se celebra el 1 de septiembre.

Países donde es común Joshua: España, Grecia, Australia

Famosos con nombre Joshua:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!