Menú
Iván
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Iván

Iván

Género: Masculino

Santo de Iván: 11 de Octubre

Origen del nombre Iván: Ruso

Significado del nombre Iván:

Iván es la variante rusa del nombre hebreo de Juan, pero su popularidad ha llegado hasta tal punto que ha logrado superar a la variante hebrea. Iván significa "bendecido por Dios".

Es muy sociable y tiene mucha facilidad para hacer amigos. Es muy lógico y pocas veces se deja llevar por sus sentimientos, ya que siempre piensa antes de actuar, lo que a veces le convierte en una persona muy fría y calculadora. Son personas muy familiares y les gusta estar rodeado de sus amigos y familiares, a los que adora. Son personas muy activas y le gusta estar en constante actividad todo el día, por lo que tienen una gran energía. Son personas muy cordiales y amigables, con las que siempre te sientes a gusto cuando mantienes una conversación. Esta energía hace que siempre logré lo que se propone.

Son personas que necesitan que sean muy cariñosos con ellas y les gusta sentir que su pareja está ahí siempre e incondicionalmente. Son animales de pareja, ya que no les gusta la soledad.

El santo de Iván es el 24 de Junio. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es el actor Iván Massagué, que ha participado en la serie 'Gym Tony'

Países donde es común Iván: España

Famosos con nombre Iván:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!