Menú
India
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: India

India

Género: Femenino

Origen del nombre India: Hindú

Significado del nombre India:

El nombre de India proviene del hindú 'indus', que quiere decir 'río de gran caudal'. Cada vez es más habitual que los niños tengan nombres exóticos como el de India, que se atribuye a mujeres muy fuertes y valientes, con un carácter entregado y sin miedo a nada ni a nadie.

Además físicamente las niñas que se llaman India también llaman la atención por su imponente físico. Nunca pasan desapercibidas, con gente socialmente encantadora que consigue todo lo que se propone y sin demasiado esfuerzo. Le encanta ayudar a la gente y consigue camelarse a todo el mundo que se le pone por delante, por lo que es una gran mujer de negocios. Una mujer ambiciosa, que nada le detiene, siempre dispuesta a luchar hasta el final para conseguir todo lo que se propone.

Muy responsable e igual de inteligente, las chicas que se llaman India aspiran a llegar a lo más alto sin necesitar a nadie que les de impulso. No obstante, en el plano sentimental sí que buscan a alguien que les cuide y les de mimos. Alguien que les proteja y les apoye puesto que en el amor son bastante inseguras. Así, busca un gran padre para sus hijos y una gran pareja para las trabas del día a día.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!