Menú
Ignacia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ignacia

Ignacia

Género: Femenino

Santo de Ignacia: 31 de Julio

Origen del nombre Ignacia: Latino

Significado del nombre Ignacia:

ES un nombre femenino de origen latino y su significado es 'que es de fuertes sentimientos'. Su versión masculina es Ignacio.

Son mujeres a las que les gusta liderar y manejar porque poseen dotes de mando, debido a esta cualidad también le gusta resolver problemas ajenos. Son muy entusiastas y se toman todo con muy buen humor. No le gusta dejar las cosas a medias por eso son personas que siempre terminan lo que empiezan, lo que hace que sean muy organizadas. Derivado de su capacidad de liderazgo se esconde un perfeccionismo que consigue en todo lo que emprende, además este perfeccionismo la realiza como persona.

En el terreno amoroso, las Ignacias no son personas de muchos hombres sino que les gusta comprometerse y tener relaciones serias, por lo que son mujeres a las que les gusta el compromiso y la lealtad, pero además estas dos cualidades también las posee ella.

La famosa que destaca con este nombre es la actriz Ignacia Allamand.

Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Particularmente activa, Ignacia es voluntariosa, emprendedora, audaz y combativa. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías, y le gusta resolver problemas ajenos.

Países donde es común Ignacia: España, Argentina, Chile

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!