Menú
Gisela
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Gisela

Gisela

Género: Femenino

Santo de Gisela: 21 de Mayo

Origen del nombre Gisela: Germano

Significado del nombre Gisela:

Gisela es un nombre propio femenino. Proviene de la voz germana "Gisil-hard", que significa "Aquella que es fuerte por la flecha". Además, también hay quien ha llegado a traducir este nombre como "rama".

En relación al carácter y personalidad de las personas llamadas Gisela, hay que decir que pueden ser mujeres con una gran sentido de la exigencia y también pueden ser muy responsables de sus actos. Con respecto a su carácter, pueden ser de temperamento delicado y tranquilo.

Otro rasgo que puede darse en las personas que se llaman Gisela es que pueden tener una gran habilidad en las manos y aprecian en exceso que la gente valore su trabajo. En cuanto a sus inquietudes, puede tender a que le guste lo relacionado con la creatividad. Con respecto a sus sentimientos, si encuentra a la persona que considera la correcta, puede que se entregue en gran medida hacia ese ser amado tan importante para ella.

En cuanto a los personajes conocidos que han recibido el nombre de Gisela hay que hablar de la cantante española Gisela. La artista se convirtió en un rostro popular al ser una de las concursantes de la primera edición del programa musical 'Operación Triunfo'.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!