Menú
Ginés
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ginés

Ginés

Género: Masculino

Santo de Ginés: 25 de Agosto

Origen del nombre Ginés: Griego

Significado del nombre Ginés:

Ginés es un nombre propio masculino de origen griego. En griego significa "origen" o "nacimiento". La forma femenina del nombre de Ginés es Ginesa.

En cuanto al carácter y personalidad de las personas llamadas Ginés, hay que decir que pueden ser hombres que tengan ciertas condiciones de tenacidad, paciencia y también de orgullo. Esto podría hacer que los llamados Ginés consigan en su profesión o en el ámbito laboral lo que de antemano es desestimado por los que le rodean a causa de su arriesgada actitud.

Otro rasgo que puede llegar a definir a las personas que tienen este nombre es que pueden dar gran importancia al ámbito familiar y a la familia, y también a lo que supone para ellos el hogar. A veces se cree que los llamados Ginés pueden ser personas complejas y con alguna que otra contradicción. Esto se podría apreciar en el terreno sentimental, pudiendo llegar a ser tarea complicada conocer el verdadero carácter y sentir de los hombres llamados Ginés.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido el nombre de Ginés, hay que hablar del popular actor Ginés García Millán, que ha participado en diferentes series de televisión como 'Motivos Personales' o 'Herederos'.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!