Menú
Gil
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Gil

Gil

Género: Masculino

Santo de Gil: 1 de Noviembre

Origen del nombre Gil: Latino

Significado del nombre Gil:

Gil es una variante del nombre Egidius, era un nombre muy popular en la edad media y se llegó a convertir incluso en apellido, su significado es "El que se cubre con la piel del cordero" que puede traducirse como "El protegido".

Las personas que se llaman Gil suelen tener una personalidad muy extrovertida, rebelde y fuerte. Con grandes dificultades para ser educado por lo que necesita una gran disciplina desde muy pequeño, tiene mucha confianza en sí mismo y es muy cabezota.

En el trabajo odia a los jefes y ser supervisado continuamente por alguien superior a él, es muy difícil que cuando toma una decisión alguien le haga cambiar de opinión. Aunque también hay que destacar de él su gran capacidad para memorizar.

En el amor llega a confundir amar con dominar, es muy pasional y esta pasión puede llegar a desembocar en control de su pareja.

En las amistades es un pilar fundamental para los amigos , aunque una persona con la que es muy complicado discutir y no esperes que sea el quien pida perdón, el orgullo que tiene no se lo permite.

Personalidades con este nombre: Gil Ofarim, cantante.

Países donde es común Gil: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!