Menú
Florentino
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Florentino

Florentino

Género: Masculino

Santo de Florentino: 27 de Septiembre

Origen del nombre Florentino: Latino

Significado del nombre Florentino:

El nombre de Florentino es de origen latino y proviene de Florentinus, que significa floreciente. Es muy usado en toda la zona de occidente y también es el gentilicio utilizado para designar a los habitantes de Florencia.

Las personas con el nombre de Florentino son personas con una gran personalidad y muy carismáticos. Solamente con su personalidad ya saben como ejercer influencia sobre los demás por eso serán grandes líderes. Además, tendrán gran cantidad de amigos al ser personas con un carácter tan jovial y extrovertido.

Son personas comprometidas tanto en familia como con temas sociales. No dudarán en prestar su apoyo cuando más lo necesiten los demás, de ahí que sean personas muy solidarias y que luchan por un mundo justo.

Son muy familiares y aunque pasen tiempo fuera de casa siempre harán un hueco para poder ver a sus seres más queridos. En cuanto a las relaciones de pareja son personas muy cariñosas, fieles y leales y siempre intentarán estar pendientes de su pareja. Además serán detallistas y muy tiernos con ella. Si surgen problemas en la relación son personas directas y claras y si sienten que lo suyo no fluye no tendrán problema en tomar el mando a la hora de decidir que hacer con la relación.

En cuanto a personas famosas que tengan el nombre de Florentino encontramos a el cómico Florentino Fernández y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Países donde es común Florentino: España, Francia, Alemania

Famosos con nombre Florentino:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!