Menú
Flor
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Flor

Flor

Género: Femenino

Santo de Flor: 5 de Octubre

Origen del nombre Flor: Latino

Significado del nombre Flor:

El nombre de Flor es de origen latino y alude a las flores en general. Es un nombre de lo más original y está de moda en la actualidad. Cada vez son más los padres que deciden ponerle ese nombre a sus hijas.

Las mujeres con el nombre de Flor tienen una personalidad muy bien definida. No van a tener problemas a la hora de adaptarse a diferentes circunstancias, bien sean acontecimientos previsibles o imprevisibles. Sabrán como enfrentarse a las situaciones complicadas y lucharán porque las cosas se solucionen.

Son personas a las que les gusta vivir tranquilas y detestan que les presionen. Son constantes y nunca dejarán nada por hacer pero siempre y cuando no tengan a alguien presionándola para que finalice cuanto antes. Además las Flor son personas bondadosas y muy generosas con todo el mundo.

En el amor son personas muy cariñosas y capaces de encandilar a todo el mundo con su simpatía y amor. Conseguirán tener a su pareja a sus pies pero también será recíproco porque las Flor se entregan por completo al amor. Son muy soñadoras y creen en el amor para toda la vida aunque lleve con su pareja cuatro días. Querrán formar una familia en el futuro.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!