Menú
Fernanda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Fernanda

Fernanda

Género: Femenino

Santo de Fernanda: 30 de Mayo

Origen del nombre Fernanda: Germano

Significado del nombre Fernanda:

Nombre propio de origen germánico, el femenino de Fernando. Fernanda significa atrevida, valiente y a la vez pacificadora.Su significado es exactamente el de "La guerrera que lucha por la paz".

Las mujeres que se llaman Fernanda están dotadas de una mente brillante y saben perfectamente como actuar en cada momento. Adoran la disciplina y la concentración y disfrutan mucho cuando cumplen sus objetivos. Los mujeres fuertes y atrevidas que no les da miedo casi nada. Además destacan por ser hermosas y por no pasar desapercibidas allí donde van. Destacan por ser profundamente responsables y sacan adelante las metas que se proponen. Por ello se implican al máximo en su trabajo y a veces son un poco mandonas debido a que les gusta que las cosas se hagan como ellas quieren.

En el amor son bastante celosas lo que les hace que esto sea su mayor defecto y además son un poco absorventes con sus parejas.

El día en el que las mujeres llamadas Fernanda celebran su santo es el 30 de mayo, por el día de San Fernando.

Algunas de las mujeres que destacan con este nombre son Fernanda Colombo, una árbitro futbolística brasileña que destaca por su belleza o la modelo y presentadora Fernanda Lima.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!