Menú
Fabián
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Fabián

Fabián

Género: Masculino

Santo de Fabián: 20 de Enero

Origen del nombre Fabián: Latino

Significado del nombre Fabián:

El nombre de Fabián es de origen latino y significa 'El hombre del granjero'.Se corresponde con personas exigentes, que se expresan de forma amena en la intimidad y buscan su intimidad.

Son personas que realizan labores más cerebrales que manuales. Aman las cosas más al disfrutarlas que al crearlas. Tienen un gran sentido del humor y la mayoría de las veces les podrás encontrar contando chistes y divertidas bromas.

En el tema amoroso Fabián es todo un conquistador y no tiene problemas a la hora de enamorar a una mujer, puesto que es sociable, cariñoso y muy tierno. Sin embargo no se le dan bien las relaciones a largo plazo, por lo que el compromiso y él son incompatibles. Se relaciona fácil con las mujeres, por lo que esta facilidad es la que hace que cambie mucho de pareja.

Les gusta estar ocupados en todo momento, por lo que si no trabaja se deprime, pero gracias a su gran carácter y encuentran la fuerza necesaria para solucionar cualquier tipo de problema. Debido a que son muy activos, inquietos y extrovertidos los empleos con los que se relaciona este nombre son trabajos que tengan que ver con la vida nocturna y el ocio.

Países donde es común Fabián: Reino Unido, Francia, Italia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!