Menú
Evelyn
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Evelyn

Evelyn

Género: Femenino

Santo de Evelyn: 2 de Enero

Origen del nombre Evelyn: Hebreo

Significado del nombre Evelyn:

Es un nombre de origen hebreo y su significado 'La que da aliento'. Es una mujer reservada y muy misteriosa. Introvertida, a veces inquieta o angustiada, se hace muchas preguntas.

Es ordenada, alegre, por lo que siempre tiene una gran disposición para hacer cualquier tarea, ya que posee un gran entusiasmo y sabe hacer valorar sus derechos y opiniones. Son personas muy sociables que no soportan estar solas y le gusta mucho acudir a eventos y celebraciones. Son personas sencillas y con un gran carisma por lo que estas son sus dos principales armas de seducción.

En cuanto al tema amoroso son personas que necesitan vivir la mayoría del tiempo en pareja, por lo que necesitan que su pareja sea fiel y estable. El estar mucho tiempo en pareja la ha hecho perder muchas relaciones de amistad.

La profesión que encaja a la perfección con ellas es el periodismo por todo lo que hemos destacado anteriormente ya que son personas sociables y curiosas, dos características indispensables para desempeñar esta profesión. Además tienen talento para la estabilidad económica porque son muy ahorradoras.

Su santo es el 14 de Marzo y con respecto a las personas famosas destaca la actriz Evelyn Nesbit.

Países donde es común Evelyn: Alemania, Reino Unido, Australia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!