Menú
Estrella
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Estrella

Estrella

Género: Femenino

Santo de Estrella: 30 de Mayo

Origen del nombre Estrella: Latino

Significado del nombre Estrella:

Estrella es un nombre femenino de origen latino que hace referencia a los puntos luminosos fijos en el cielo. Debe su difusión a santa Estela, o santa Estrella, virgen y mártir del siglo III. También significa 'estrella de mar' aludiendo a la estrella polar que orienta a los marineros.

Las mujeres que reciben este nombre suelen ser de apariencia reservada y tímida pero a la hora de la verdad son muy sociables y comunicativas. Para ellas, lo más importante es conseguir un equilibrio en su vida tanto en el ámbito personal como profesional, le gusta organizar bien el tiempo para dedicarle lo necesario a cada cosa. Son apasionadas del deporte, las artes y huyen siempre que pueden de cualquier tipo de conflicto.

Suelen destacar en los negocios, son mujeres con un perfil muy adecuado para trabajar en altos puestos por su fuerte personalidad y sus valores: respeto hacia los demás y confianza. En el amor, son muy enamoradizas y deseadas, le gustan las personas tiernas y sensibles que tratan de comprenderlas en todo momento. Son espontáneas y tienen un sentido del humor peculiar que gusta a todo el mundo. Además, intentan agradar constantemente a la gente, algo que les causará muchos dolores de cabeza y disgustos.

Países donde es común Estrella: España

Famosos con nombre Estrella:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!