Menú
Esther
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Esther

Esther

Género: Femenino

Santo de Esther: 24 de Mayo

Origen del nombre Esther: Hebreo

Significado del nombre Esther:

El nombre de Esther es de origen hebreo y significa "astro, estrella" o "Aquella que brilla como una estrella". Se corresponde con personas que se amoldan a todo, por lo que son bastante comprensibles y de mente muy abierta. Son personas que se expresan en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad.

Es femenina, de carácter fuerte, gracias a este podrá distinguir cuales son sus verdaderos amigos y cuales están en su vida de paso y activa, por lo que no tiene ningún problema para realizar cualquier actividad que se le proponga. También es intuitiva, creativa y tiene una gran voluntad, por lo que Esther es una mujer que logra todo lo que se propone gracias también a que es perseverante y paciente.

En su vida amorosa, Esther es algo independiente al comienzo de sus relaciones. Hasta que no se ha dado cuenta de que se ha topado con el hombre perfecto para ella, mantiene cierta distancia por miedo al fracaso de su relación. Pero una vez que encuentran a su chico ideal no lo dejan pasar y se centran tanto en él que a veces esto hace que se aíslen del esto del mundo.

En cuanto a las mujeres famosas que portan este nombre, destacan mujeres de gran éxito Esther Vaquero, la periodista en Antena 3, Esther Arroyo, modelo y actriz y Esther Tusquets, una famosa escritora.

Países donde es común Esther: Francia, Reino Unido, Italia

Famosos con nombre Esther:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!