Menú
Emma
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Emma

Emma

Género: Femenino

Santo de Emma: 2 de Enero

Origen del nombre Emma: Alemán

Significado del nombre Emma:

Emma es un nombre propio de mujer. En cuanto a su popularidad, hay que indicar que se trata de un nombre que siempre ha sido muy usado en los países anglosajones pero que poco a poco se está haciendo un hueco en los países hispanohablantes también. En relación a su significado y origen, Emma tiene origen germánico (Ermin) y significa "la que es fuerte". El santo de este nombre se celebra el día 2 de enero.

En relación con el carácter y personalidad de las mujeres que llevan el nombre de Emma, hay que indicar que pueden tratarse de personas que destaquen en el terreno laboral por su dedicación a su trabajo. Esta entrega puede hacer sus carreras asciendan y que las Emmas puedan ser encontradas puestos de gran responsabilidad dentro de la empresa en la que trabajan.

Muchos son los rostros conocidos que han recibido el nombre de Emma. Entre ellos están el de la presentadora Emma García y el de la actriz Emma Suárez. En el panorama internacional, varias son las actrices que tienen este nombre. Este es el caso de Emma Watson, Emma Stone, Emma Roberts y Emma Thompson. También este es el nombre de la excantante de las Spice Girls, Emma Bunton.

Países donde es común Emma: Reino Unido, Alemania, Estados Unidos

Famosos con nombre Emma:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!