Menú
Débora
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Débora

Débora

Género: Femenino

Santo de Débora: 21 de Septiembre

Origen del nombre Débora: Hebreo

Significado del nombre Débora:

Débora es un nombre propio de origen hebreo que significa "Abeja" o "Trabajadora como la abeja". Débora también es encontrado como Déborah, por lo que ya de primera mano sabemos que las personas que porten este nombre serán muy trabajadoras, además gozan de ser muy originales, por lo que esta mezcla las puede llevar muy lejos.

Es sensible, simpática y amable, por lo que siempre serán capaces de ayudarte a encontrar solución a tus problemas o a ver la vida de una forma mucho más positiva y es que su buen humor se contagia. También es afectuosa con sus seres queridos y está siempre dispuesta a ayudar a los demás. Tiene una gran voluntad, la cuál hace que consiga siempre lo que se propone a esto se une que son muy pacientes y perseverantes por los que son las personas idóneas para alcanzar el éxito.

En el tema amoroso buscan alguien que les transmita confianza de este modo pueden abrirse y ser ellas mismas y así poder entregarse a su verdadero amor. Aunque es verdad que siempre llevan una coraza puesta, puesto que son desconfiadas. En este sentido también les gusta sentirse realizadas, por lo que su pareja deberá de apoyarlas en todo.

El 21 de Septiembre es el Santo de todas las Déboras. Pese a que este nombre es muy peculiar nos podemos encontrar algunas celebridades con él, como por ejemplo las actrices Déborah Kerr y Debra Winger.

Países donde es común Débora: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!