Menú

Nombres de bebé

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Chenoa

Chenoa

Género: Femenino

Origen del nombre Chenoa: Americano

Significado del nombre Chenoa:

Chenoa es un nombre propio femenino. En cuanto a su origen, hay que decir que el nombre de Chenoa proviene de una tribu nativa americana. Con relación a su significado, Chenoa podría traducirse al castellano como "paloma blanca".

Con respecto a la personalidad y forma de ser de las personas que han recibido el nombre de Chenoa, hay que indicar que pueden ser mujeres que tienen claro lo que quieren y van a por ello. También pueden ser mujeres con gran poder decisión. El hecho de saber qué es lo que quieren en la vida se traduce a veces en que pueden ser mujeres ambiciosas. Las Chenoas saben lo que es trabajar duro, algo imprescindible para quien quiere conquistar grandes metas a lo largo de la vida.

En España este nombre fue popularizado por la cantante Chenoa, concursante de la primera edición del programa musical 'Operación Triunfo'. Sin embargo, hay que decir que este no es el auténtico nombre de la conocida solista, ya que su nombre real es María Laura Corradini Falomir. Sin embargo, la cantante de éxitos como 'Atrévete' o 'Todo irá bien' ha contribuido a que el nombre de Chenoa haya cobrado bastante popularidad en España.

Países donde es común Chenoa: Estados Unidos

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!