Menú
Braulio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Braulio

Braulio

Género: Masculino

Origen del nombre Braulio: Germano

Significado del nombre Braulio:

El nombre Braulio proviene de la palabra germánica Brandila que significa 'el brillo de la espada'. Las personas con este nombre se caracterizan por su fuerza y autoridad, siempre quieren agradar a la gente de su alrededor. Tienen los pies en la tierra y buscan constantemente la paz y tranquilidad.

Son personas independientes, no se dejar influir por las opiniones del resto. Siempre buscan su camino, huyen de cualquier tipo de conflicto e intentan progresar constantemente. Además, son muy sensibles aunque intenten disimular y ocultar su faceta más tierna y emotiva.

También son impacientes, no soportan perder el tiempo con tonterías sin importancia, y no toleran las injusticias, en ocasiones es difícil de tratar con ello. En el trabajo son analíticos y tienen una gran capacidad de intuición, además tienen un gran sentido del compañerismo.

En al amor son reservados, les cuesta abrirse a nuevas personas. Suelen ser algo tímidos cuando no tienen confianza con alguien pero siempre buscan planes para salir de la rutina. Son fieles y muy leales con sus parejas. Los sentimientos son muy importantes en su vida y por ello tienen un gran apego a sus familiares y parejas, a veces incluso pueden llegar a ser algo posesivos y celosos.

Países donde es común Braulio: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!