Menú
Bernabé
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Bernabé

Bernabé

Género: Masculino

Santo de Bernabé: 11 de Junio

Origen del nombre Bernabé: Hebreo

Significado del nombre Bernabé:

El nombre Bernabé es un nombre masculino de origen hebreo muy utilizado en toda la zona de Occidente. Su significado es 'hijo de la profecía' y se trata de un nombre bíblico. Bernabé fue uno de los apóstoles del cristianismo.

Son personas muy perseverantes y constantes a las que les gustará conseguir todos los objetivos que se propongan. Además, serán personas muy trabajadoras y no querrán dejar nada por hacer siempre que tengan tiempo para dejarlo preparado. También tienen un alto nivel de concentración.

Son personas vivarachas y amigables, por lo que tendrán mucha facilidad para tener amigos. Tienen don de gentes y les gustará ser los líderes cuando se trate de tener la iniciativa para llevar a cabo algo que implique movilizar a las personas. Es muy fácil congeniar con ellos porque tienen una personalidad muy extrovertida y generosa.

No tendrán problemas en dar lo que tienen a las personas más necesitadas, tengan mucho o tengan poco. Además son personas con mucho humor y divertidas por lo que sabrán como encontrar el amor fácilmente. Con su pareja serán personas muy cariñosas e implicadas. Tendrán bonitos detalles con su amor pero lo cierto es que les costará llegar a enamorarse porque son personas muy independientes.

Países donde es común Bernabé: España, Francia

Famosos con nombre Bernabé:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!