Menú
Benilde
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Benilde

Benilde

Género: Femenino

Santo de Benilde: 15 de Junio

Significado del nombre Benilde:

Benilde es un nombre de mujer que proviene del latín. Su significado es 'Valiente en la batalla'. Son personas con mucho carácter pero que a su vez son bastantes tímidas y reservadas que no les gusta llamar la atención.

Aquellas que se llaman Benilde son personas nobles, seductoras y con una personalidad firme con la que les gusta llevar siempre la voz cantante. Tienen una personalidad arrolladora y podrán con todo lo que se les ponga por delante, además, manejan a la perfección sus emociones llegando a ser en ocasiones bastante frías. Son personas muy trabajadoras, objetivas, ambiciosas y diligentes.

En el amor serán personas a las que les cuesta bastante enamorarse, sin embargo cuando encuentran a la persona que ellas consideran adecuada serán la mejor pareja que se puede tener. Aunque a veces pueda surgir alguna que otra rencilla con su pareja, familiares y amigos por la manera tan brusca que tienen a la hora de decir las cosas que no les gustan Son atentas, cariñosas, detallistas y sobre todo se entregan a todos aquellos que ellos quieren. Sabrán que hacer en cada momento y el único fallo que tiene en cuanto al amor se refiere es su carácter. Uno de sus principales pilares es la familia y el hogar, por eso se involucran siempre con ellos.

Países donde es común Benilde: España, Argentina, Venezuela

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!