Menú
Asdrúbal
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Asdrúbal

Asdrúbal

Género: Masculino

Origen del nombre Asdrúbal: Cartaginés

Significado del nombre Asdrúbal:

Asdrúbal es un nombre que proviene del cartaginés o púnico y se puede descomponer, al igual que Aníbal, como "As Dru Da'al", lo que significa "quien está protegido por Baal o Dios". Asdrúbal fue además el hermano de Aníbal, el militar cartaginés conocido como uno de los mayores estrategas de la historia.

Los Asdrúbal son hombres amables y emotivos que intentan ser cordiales a cada momento y que luchan por la armonía, llegando para ello a mostrar un talento diplomático capaz de solucionar conflictos. Para lograr sus objetivos suelen ser muy persuasivos y no se detienen ante nada para conseguirlo, aunque saben encontrar el límite antes de arrepentirse.

Los hombres que han recibido este nombre suelen caer ante la adulación, algo que adoran, aunque no por ello son egoístas ni especialmente egocéntricos. Esta dualidad en su carácter le lleva a ser una persona muy querida que a la vez genera recelos por quienes no llegan a entender la forma de ser de los Asdrúbal.

En cuanto al amor, entienden las rupturas como grandes fracasos, por lo que lejos de ser impulsivos, no se lanzan en caída libre cuando conocen a alguien hasta que no entienden que esa persona puede ser el amor de su vida.

Países donde es común Asdrúbal: España, México

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!