Menú
Álex
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Álex

Álex

Género: Unisex

Santo de Álex: 11 de Enero

Origen del nombre Álex: Inglés

Significado del nombre Álex:

Si bien es cierto que el origen del nombre es Alex es anglosajón, su verdadero origen es heleno, ya que proviene de Alejandro, denominación que proviene de la Antigua Grecia. Su significado es defensor del hombre, y como tal buscar la armonía y el equilibrio, no solo para él o ella (se trata de un nombre unisex), sino para todo su entorno. Además, es diplomático y apuesta por la serenidad para enfrentarse a su día a día.

Pese a todo, su carácter no solo tiene parabienes, ya que esa diplomacia y armonía no logran que deje de lado cierto punto soberbio que le lleva a ser un tanto egoísta. Es por todo ello que le cuesta encontrar una pareja para toda la vida, aunque finalmente y tras doblegar su carácter, logrará el objetivo de formar la famiia que tanto anhela.

Y es que Alex, que en su juventud tiene como punto fuerte el físico por delante de su capacidad intelectual, logra ser una persona maravilloso en su madurez, época en la que la templanza se instala en su vida para quedarse. En los primeras décadas de su vida, Alex destaca en los deportes, para después interesante por la rama artística.

Países donde es común Álex: Estados Unidos, Canadá, México

Famosos con nombre Álex:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!