Menú
África
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: África

África

Género: Femenino

Santo de África: 5 de Marzo

Origen del nombre África: Latino

Significado del nombre África:

África es un nombre femenino de origen latino que significa 'cálida' o 'expuesta al sol'. También da nombre al tercer continente. Las mujeres que reciben este nombre se caracterizan por sus habilidades sociales y su don de gentes.

Son personas con gran facilidad para comunicarse con el resto, les gusta sacar tema de conversación con todo el mundo y odian el silencio y la soledad. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable para todos y temen no ser queridas por la gente de su entorno de la misma manera que quieren ellas.

En el amor, son alocadas y muy pasionales. Enamoradizas y seguras de si mismas a la hora de ligar y conocer a gente nueva. Muy familiares, su gran sueño es formar una bonita familia y mantener siempre las mismas amistades. Para ellas, sus amigos son fundamentales en su vida.

En el ámbito profesional, son muy buenas compañeras y trabajadoras. Responsables, amables y perfeccionistas. Les gusta tener todo bajo control en el trabajo, además odian la impuntualidad y las personas que critican constantemente al resto. Ellas son comprensivas y sinceras, tanto para decir lo bueno como lo malo. Además, les encanta todo lo relacionado con el mar, la música y arqueología.

Países donde es común África: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!