Menú
Zeus
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Zeus

Zeus

Género: Masculino

Origen del nombre Zeus: Griego

Significado del nombre Zeus:

El nombre de Zeus proviene de la mitología griega. Es el rey de los dioses del Olimpo y en la mitología romana su equivalente es Júpiter. Tiene varios significados que varían entre 'brillante', 'cielo', 'día' y 'luz'. Aunque existen varias teorías y argumentos que señalan que lo que verdaderamente significa este nombre es 'vivir'.

Aquellas personas que poseen este nombre son bastante sociables, alegres, agradables y carismáticos. También poseen una gran intuición y empatía con todas las personas que quieren. Les gusta estar rodeados de familiares y amigos y, a su vez, también les encanta abrir su círculo social y conocer a nuevas personas. Aunque sean tan agradables, también tienen un fuerte carácter que hará que muchas veces les guste mandar y ser los líderes del grupo.

Son grandes amantes de la naturaleza y de los animales, por eso, serán grandes defensores del medio ambiente. También les encanta la literatura, la música, el arte y el mundo audiovisual. En el ámbito laboral son muy constantes y siempre se vuelcan con todas las labores que les asignan. Por otro lado, el amor siempre se dejan llevar por su corazón y nunca hacen caso a su cabeza. Esto hará que muchas veces se lleven desilusiones pero estos baches nunca harán que desistan en el amor.

Famosos con nombre Zeus:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!